miércoles, 14 de noviembre de 2012

Maxi faldas

Cuando hablamos de Maxi faldas (o faldas largas) tenemos una gran variedad de ellas, dependiendo el modelo, las podemos usar para eventos elegantes como matrimonios, para algún coctel o para ocasiones más informales.

El primer tipo que les mostraré es la típica falda larga, a la cintura y que nos cubre los pies.


Aquí el look que propongo para combinar esta falda color coral. Combinarlo con un bustier con print de flores, unas sandalias de plataforma colos beige y una cartera tipo bolso que combina colores beige y coral.

 
La segunda maxi falda que les propongo es la llamada "tail-hem", esta es una falda corta en la parte frontal y larga en la parte posterior.
La combinación que escogí para esta falda fue un top tipo body con encaje y detalles en negro, un blazer negro, zapatos de gamuza negros y cartera que hace juego. Así este podría ser un look más de noche.



La tercera opción de maxi falda que les mostraré en este post es la asimétrica, es decir, con cortes desiguales.

Esta es la combinación que propongo para esta falda que tiene mucho color. Un look casual. Blusa de gasa y sandalias bajas.

Y la última opción de maxi falda del post, es la falda-pantalón, este tipo de falda es súper cómoda y muy fácil de llevar.



Para este caso, me gustó como quedaba con un bustier floral y unas ballerinas en color beige.






No hay comentarios:

Publicar un comentario