lunes, 21 de enero de 2013

BCBGMAXAZRIA

Como saben a finales del año pasado esta marca llegó a Perú y tiene su primera tienda en el CC. Jockey Plaza.


Esta marca le pertenece a Max Azria, diseñador de Tunez nacionalizado francés, quién tiene la marca por más de 20 años y que actualmente cuenta con más de 500 boutiques en las ciudades más importantes de la moda y que haya llegado a Perú significa mucho.


Lo que me gusta de la marca es que sus propuestas, si bien es cierto, siguen las tendencias actuales les da un estilo propio y las acopla al estilo de la BCBG, son prendas que se ven lindas y súper cómodas, encuentras looks casuales, para la ofi, vestidos más eleganes, etc. ¡Hay de todo para todas!

Aquí les muestro algunos looks que encontré que me encantaron...

Blusa con detalle de tiras en el cuello en corte en V combinado con pantalón ancho o pata de elefante. En este caso me gusto como se veía con la cartera tipo sobre en colores contrastantes.
Esta es la otra opción que me encantó, los enterizos son prendas que estan volviendo con todo y este me pareció lindo por el material (como encajes) y el modelo, el detalle en la espalda y el corte en la parte frontal. Puse dos carteras que me parece le van lindo. ¿Uds. cual prefieren?


No hay comentarios:

Publicar un comentario