lunes, 14 de enero de 2013

Best of Gloden Globes

Ayer se llevaron acabo los Golden Globes Awards 2013, personalmente me encantan estas premiaciones y ¿cómo no hablar de los mejores vestidos?

Bueno cada uno tiene sus favoritos pero aquí yo elegí 4 opciones que me encantaron:

Juliane Hough, nominada por "Rock of Ages", en un Monique Lhuillier. Super elegante, color, transparencia, volumen y brillos en combinación perfecta.

Kate Hudson en un Alexander Mc. Queen, sobria y elegante combinando color negro y dorado con detalles en el cuello y cintura.

Isla Fisher en un Reem Acra, super sexy en color nudge con brillos y transparencias.

Y por último una de mis favoritas, Olivia Munn en un Giorgio Armani (colección primavera 2013)  falda negra y top turqueza, detalle en la cintura con una cinturón delgadito que combina con la cartera.

Cada uno tiene sus favoritos en estas opciones trate de mostral lo mejor, a mi parecer, en cada estilo.
¿Uds. Cual prefieren?




No hay comentarios:

Publicar un comentario