jueves, 24 de enero de 2013

Glam vs. Rock

¿Con cual de estos 2 estilos se identifican más? La verdad a mi los 2 me van, así que por eso quise hacer este post hoy.

La prenda base que elegí fue el short de lentejuelas, que me encanta porque estamos todas muy acostubradas en llevar los brillos siempre en la parte de arriba de nuestros outfits, pero ¿Por qué no atrevernos a llevarlos también en los bottoms?


Este es el look "Glam" donde obvio predomida el dorado con harto brillo. Aquí combine el short de lentejuelas (dorado en este caso) con una blusa de gasa en color crema con cuello alto y detalle de piedritas en el cuello, zapatos dorados, cartera tipo sobre que combine y accesorios (aretes largos y pulsera dorada) ya no podríamos collar en este outfit, por el tipo de cuello de la blusita... sino sería demasiado recargado.

Y este es el look "Rockero", aquí tenemos el short de lentejuelas en versión en negro y lo combine con un polo con un print que vaya con el look (si tienen por ahí alguno de estos polos de grupos de rock caerían perfecto), unos tacos negros con tachas y los accesorios de púas infaltables. ¿quién dice que los polos sport no pueden ser combinados con brillos? A mi me parece que se ven geniales.

¡Espero les hayan gustado estas dos opciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario