sábado, 16 de febrero de 2013

NYFW ´13 (Part II)

Hola chicas, como les prometí les traigo un post con más sobre el Fashion Week de NY ´13, hoy les voy a mostrar las propuestas de 3 marcas más que me gustaron y vale la pena revisar.

Concept Korea - Marc Jacobs - Tory Burch





 Concept Korea está conformada por un grupo de diseñadores que se traen nuevas propuestas para este 2013. Ellos tuvieron su presentación en el NYFW el 07 de Febrero.
Lo que me gustó de esta marca es que proponen cosas nuevas y ajenas a lo que se ve en este tipo de shows, propuesta marcada por colores blancos, negros y amarillos (ojo con este color que se viene con todo) Juegan con lineas y propuestas tiradas a lo urbano con los grafitis en las telas.


Marc Jacobs, marca consagrada y una de las más esperadas, se presentó el 11 de febrero, casi a la mitad del Fashion Week.
 
Propuesta en la que priman las rayas y los colores neutros, negro, blanco, gris, marrón y nude, formas rectas, faldas por debajo de las rodillas, también presentó algo de cuero y cuellos retro. A mi pareces fue una colección basada en la feminidad y comodidad.


Tory Burch es otra de las marcas que estaba esperando ver, tuvo su presentación el 12 de febrero y en lo personal me sorprendió su propuesta.
Colección bastante recargada, blusas con diseños, faldas hasta las rodillas, pantalones holgados, botas y pantys son algunas de las propuestas de la marca, que se inclina, a mi modo de ver, hacia la tendencia barroca.

Ojo con el color amarillo que estará presente en la tendencia local al igual que lo recargado y tendencia barroca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario