jueves, 21 de marzo de 2013

Picnic para los recién nacidos?

Les cuento que ayer me fui a visitar a una amiga que acaba de dar a luz y fui a conocer a la nueva sobrinita bella!!!

Siempre cuando uno va a la clínica acostumbra llevar algo para el recién nacido y la verdad es que me preguntaba que podía ser, algo que sea un detalle lindo y útil. Y así por esas coincidencias de la vida llegue a la página de facebook "Picnic" y lo que encontré me enamoro, son cositas super útiles para los bebitos y en unas presentaciones que son un sueño, además de eso la atención es muy rápida, te entregan el producto en el momento que lo necesitas (porque a veces se adelantan los partos y uno esta corriendo) .... Mil veces recomendable!



Esta fue la paletita que le llevé a mi sobri bella Macarena, es una babita de hombro enrolladita como si fuera una paletita dulce y todo lo que compres viene con una tarjetita hermosa♥

Aquí algunas otras cositas que pueden encontrar en Picnic...








Marca: Picnic

No hay comentarios:

Publicar un comentario